jueves, 19 de septiembre de 2019

Realidad de enamorarse


Como se siente enamorarse de una persona

Muchos tenemos conceptos diferentes de lo que es amar,  al igual que muchas maneras del como demostrarlo, para mi amar es tener afecto incondicional hacia una persona, pero ¿Cómo sabes que realmente amas a alguien?
Es fácil, porque cuando te enamoras sientes como si esa persona te sostuviera en la realidad, como si todo tu mundo fuera enfocado a él/ella, realmente es hermoso, porque cuando estas así no te importa nadie más, te importa un reverendo comino como es que se ve físicamente, porque el amar no funciona por lo superficial.
La esencia es lo que realmente importa, el cómo te tratan, la atención que tienen contigo, la importancia que te dan, etc ; cosas tan simples que tienen una gran importancia.

“El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen  de toda creación”  ~ Rabindranath Tagore (1861-1941)

El amor nos cae diferente a todos, es decir, todos tenemos distintas maneras de sentir, así mismo se conlleva a la autoestima, el amor que tú mismo tienes hacia tu persona.
Muchos hemos escuchado la frase “si no te amas tu mismo, es imposible que ames a otra persona” y es cierto, pues si tú no te valoras y no te conoces como tal, no puedes ofrecer nada de ti, sería un sentimiento falso.

Pero no confundamos las cosas pues el estar con una persona no significa que la ames, muchas veces es costumbre o la simple necesidad de no querer estar solos, pues es natural, ya que somos seres humanos que tenemos múltiples necesidades.
Por eso piensa o cuestiónate esto:
¿Qué es lo que me encanta de esa persona?
¿Realmente lo (a) amo?
¿Es el (ella)  lo que quiero para mi vida?
¿Qué tan feliz soy al lado de esa persona?
Porque déjame decirte algo, si  no estás seguro de lo que sientes mejor no intentar nada, pues lo que menos deberíamos de hacer es lastimar y/o ilusionar a alguien, ya que no creo que nos gustaría que nos hicieran lo mismo.
Y si estás seguro de que amas, asegúrate de cuidar a esa persona, pues el ser amado es hermoso; cuida lo que tienes y procura ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario