
Si acabas de terminar una relación, en donde no fuiste tú quien le dió fin, no seas tonto (a) , no la (a) busques, si tú no hiciste nada malo, si diste lo mejor de tí y esa persona no lo supo valorar, entonces ten muy presente que no fue tu culpa.
Digo, es obvio que si tu amaste con todo el corazón te va a doler, y es totalmente normal, pero por favor piensa que algo mejor vendrá, y tal vez te cuestiones si existe alguien mejor, y sí, si lo existe.
Date tu tiempo antes de querer comenzar de nuevo con una persona, conciente s ti misma (o), sal y disfruta de la vida. conoce gente nueva, lugares nuevos, sal de tu rutina, pero lo más importante, sé completamente feliz.
Y no busquen a quien ya no te busca, no ruegues a quien no muestra interés, dale la misma importancia que él o ella te está dando. Borra su número, bloquea lo de redes sociales y por unos instantes olvídate de él (ella).
Y con esto me refiero a que seas más que inteligente y sobrellebes el dolor, pero está en ti que no dure mucho tiempo, no te claves en el pasado y vive tu presente, sé consiente de que por algo pasan las cosas, sé fuerte y valiente para lidiar con la tristeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario