Antes de comenzar con esta redacción de palabras que tengo hacia ti, me gustaría darte las gracias, por haber estado para mi, por ayudarme en los problemas que día a día se presentaban, por haberme amado en su momento y sobre todo por ser sincera conmigo cuando terminaste con esta historia.
Se que cometí errores, de los cuales muchos me perdonaste, también se que no te merecía, eras tan buena, tan cariñosa, tan perfecta y tan sencilla, que me enamore de ti desde el momento en el que me hablaste.
Eras esa chica tan feliz que podría alegrar a cualquier persona con solo le dirigieras una sonrisa, transites amor, ers luz, eres paz y armonía, y entiendo que fue mi culpa que algunas de esas cosas tan hermosas de ti se acabaran.
Y lo lamento, por que por mi culpa la expresión perfecta de tu rostro se esfumo, y con esta carta quiero que sepas que a pesar de todo lo que ha pasado, eres y serás el amor de mi vida, ese amor que jamás podrá olvidarse, aquel que dejo una marca en tu vida y en tu corazón, ya que contigo experimente lo que es amar y lo que es estar con alguien que te ama de la misma manera en que tu a ella.
Lo eres todo para mi, eres mi vida, y por desgracia deje que te fueras de mi lado, yo te aleje de mi, con mi maldita actitud de mierda, con mis manera tan estúpida de hacerte daño con mis palabras.
Nadie me había aceptado como tu lo hiciste, nadie creía en mi, y nadie podría haberse imaginado que estaría con alguien como tu, una chica pura, de piel blanca, cabello ondulado y hermoso, ojos grandes de color café intenso, esos labios rojizos preciosos y esa maravillosa forma de pensar, de creer en si misma, de ser espectacular, Carajo!!

Como pude ser tan estúpido y dejarte que te fueras?, no hice nada, me quede callado viendo hacia la pared cuando saliste del departamento, con tus maletas, y tu cara rojiza por el llanto, y todavía tuviste el hermoso gesto de mirarme y decirme que me amabas, y yo que hice?, nada, me quede como un idiota sentado en el sofá.
Mi estúpido yo creyó que esta seria como las demás veces, en las que discutíamos, te alejabas y después te dabas cuenta de que no podías estar sin mi y regresabas, pero al parecer no.
Ya han pasado 9 días desde que te fuiste, y en tampoco tiempo estoy hecho un desastre, no concilio el sueño, no puedo comer bien, por tener muy presente que todo fue mi culpa, y que si no fuese por el desastre de persona que soy aun estarías conmigo.
Intentaste crear un cambio en mi, pero parece que no lo lograste, y no es tu culpa, para nada, si no la mía, por no darme cuenta de que tu merecías que yo fuera mejor persona para ti, de verdad lo lamento mucho amor mío, pero sabes algo?
No me quedare cruzado de brazos viendo como eres feliz sin mi, luchare por ser lo que mereces, lo que tu necesitas, porque es mas fuerte mi amor por ti que mi estúpido egoísmo y actitud, porque todo lo que quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado y formar esa magnifica familia que tanto anhelas.
Sin mas por el momento me despido de usted, diciéndole que muy pronto estaremos juntos de nuevo, y le pido de favor que tenga muy presente que la amo, y que usted es el amor de mi vida.