martes, 29 de octubre de 2019

Mi Mascota

Es hermoso tener a un pequeño ser que te espera en ru casa, es decir, una mascota que siempre te va a recibir de buena manera, que siempre te va a dar amor y calodez.
Y es que así son ellos por naturaleza.
Son realmente hermosos, con sus ojitos grandes y tiernos que tan solo de verlos te das cuenta de que te aman, con sus patitas tan perfectente diseñadas, sus orejitas, que son realmente lindas, incluso cuando están frías, y en especial sus naricitas que casi siempre están húmedas, y no sabes bien si es moco o simplemente agua.
Pero también es triste, ver cómo hay mascotas en las calles, buscando que comer y que beber, es horrible observar que a algunos los han golpeado y maltratado, y la segunda cosa más horrible es saber qu existen personas tan mierda en este mundo, que dejan a sus mascotas en la calle como si fueran basura.
En serio odio a ese tipo de personas, porque no solo lo hacen con los animales, si no también con los seres humanos, en especial bebés. Y aún no logro entender como esas personas no sienten remordimiento ante sus acciones estúpidas.
Jamás me hubiese imaginado que la humanidad es una porquería, que los seres humanos que jac n ese tipo de cosas sean un asco.
Y perdóneme si esto les ofende, pero nos estoy diciendo nada más que la verdad.
Si eres una persona que opina lo mismo, entonces ayúdanos a crear conciencia, y razonamiento.

Gracias por leer este blog. Que pases bonito día 💛

No hay comentarios.:

Publicar un comentario