lunes, 28 de octubre de 2019

La Persona Correcta - Cap. 2

- Joven Jonson, no cree que es un poco tarde para llegar?- el profesor se dirige hacia el joven que se ha sentado al lado de mi.
- No lo creo profe, porque por si no se dió cuenta entre casi detrás de usted, y si dice que llegue tarde, quiere decir que usted también, cosa que nos sorprende pues usted no ya dicho muchas veces lo puntual que suele ser en sus horarios.

El profesor no sabe que responde ante las palabras de su alumno, por lo cual solo se limita a decirle que  la próxima vez llegue temprano.
El resto de clase marcha de maravilla, la materia me resulta muy interesante, y es que es una de mis favoritas hasta ahora, los temas que llevaron distante el resto del año serán sorprendentemente maravillosos, y estoy muy segura de que pasaré con muy buena calificación esta materia.
Pero hay algo que me distrajo, y es que el joven que estuvo a un lado de mi olía tan rico que me era imposible dejar de pensar en su aroma.
Pero bueno, eso no es importante ahora.Ql finalizar el profesor me pide que me presente ante mis demás compañeros, ha llegado el momento que menos esperaba.
-Bueno señorita...- Como no se sabe mi nombre lo busca en una lista muy rápidamente- Canno, podría presentarse ante sus compañeros por favor?
Solo asiento y comienzo a hablar sobre mí.
-Buenos días, mi nombre es Angela Canno, tengo 19 años, soy de Londres, y vivo cerca de aquí.
- Mucho gusto señorita, yo soy el profesor Christian, y cómo puedo ver  daré la clase de Física en este año escolar.
Se escucha una vos masculina que dice:
-¿Que haces aquí en Washington?
Vaya, al parecer es mi compañero que llegó tarde a la primera clase.
No creí que en el primer día pudiera molestarme, pero por lo visto este chico acaba de hacer que mi carácter cambiará.
Pues su pregunta la hizo con un tono molesto y arrogante.
Creo que el y yo no nos llevaremos bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario